Virtual Tour
Recorrido virtual
Idioma

Noticias

Ferias Comerciales y Exposiciones

Estaremos exponiendo en Gat Cartagena 2024, Colombia, en abril, en el stand A52. Asegúrate de preguntar por precios especiales por motivo del evento. Esperamos con ilusión encontrarnos contigo.

Máquinas Ainsworth A640

Nuestra carga más reciente incluye muchas más máquinas Ainsworth A640, y por eso hemos reducido el precio de estas. Disponibles con Programas MultiWin, recibirás máquinas que lucen como nuevas cuando hagas un pedido a nuestra empresa.

MEI International Advance

Acabamos de recibir otro palé de estos Aceptadores de Billetes. Completamente reacondicionados y programados según tus especificaciones, estos Aceptadores de Billetes estarán totalmente respaldados por la fábrica durante los años venideros.

SG Twinstar J43

Nuestra carga más reciente incluye 24 máquinas J43 adicionales. Sin duda, las más deseables de todas las máquinas disponibles, también contamos con una extensa biblioteca de Títulos de Juegos que serán una gran adición para tu sala.

Máquinas Disponibles en Colombia

Recientemente hemos nacionalizado las máquinas más deseables en Colombia y las tenemos disponibles en Bogotá. Todos los envíos, la nacionalización y los impuestos ya han sido pagados, lo que hace posible que puedas tenerlas funcionando en tu local de inmediato.